SOYMOHS

Tienda de ropa y moda femenina en Almería / Envío gratis +69€ (sólo Península)

+34 677 310 821

holasoymohs@gmail.com

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PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cómo hago un cambio y cuánto cuesta?

En nuestra shop online los cambios son GRATIS. En primer lugar debes contactarnos por Whatsapp 677310821, para indicarnos que es lo que quieres cambiar y comprobar si tenemos disponibilidad. Si es que si, debes acceder AQUÍ y rellenar el formulario con tu email y nº de pedido. Recibirás un enlace por email, para acceder al formulario de devoluciones de correos y rellenar con tus datos. En el apartado que pone “Referencia” debes poner “CAMBIO Y TU Nº DE PEDIDO” automáticamente se generará un código de envío y tendrás que imprimir la etiqueta (aunque ponga que puedes anotarlo o imprimir, nosotros necesitamos que la imprimas) y pegarla en el paquete, utilizando el mismo sobre en el que recibiste el pedido. Puedes llevarlo a cualquier oficina de correos y entregarlo dentro de los 15 días naturales, contando desde que recibiste el pedido. Una vez  recibamos la prenda, en su embalaje original, con las etiquetas puestas, sin signos de haber sido usada, sin olores a humo o comida, o sea, en perfectas condiciones, te enviaremos el nuevo sin ningún coste para ti. 

NOTA IMPORTANTE verás que en el formulario de correos, sale una fecha por defecto, en la casilla “puedes depositar tu envío hasta “, pero este no es nuestro plazo de devolución, tienes 15 días naturales desde que lo recibes para poder entregarlo. Te recomendamos que lo hagas lo antes posible para evitar costes innecesarios.

¿Cómo hago una devolución y cuánto cuesta?

En nuestra shop online los devoluciones son sencillas, para ello debes acceder AQUÍ y rellenar el formulario con tu email y nº de pedido. Recibirás un enlace por email, para acceder al formulario de devoluciones de correos y rellenar con tus datos. En el apartado que pone “Referencia” debes poner “DEVOLUCIÓN Y TU Nº DE PEDIDO” automáticamente se generará un código de envío y tendrás que imprimir la etiqueta (aunque ponga que puedes anotarlo o imprimir, nosotros necesitamos que la imprimas) y pegarla en el paquete, utilizando el mismo sobre en el que recibiste el pedido. Puedes llevarlo a cualquier oficina de correos y entregarlo dentro de los 15 días naturales, contando desde el día que recibiste el pedido.

Una vez  recibamos la prenda, en su embalaje original, con las etiquetas puestas, sin signos de haber sido usada, sin olores a humo o comida, o sea, en perfectas condiciones, haremos el reembolso del importe.

En caso de haber sido envío gratuito, lo descontaremos de dicho importe, en caso de haber pagado el envío, se reembolsará el importe del artículo. 

NOTA IMPORTANTE verás que en el formulario de correos, sale una fecha por defecto, en la casilla “puedes depositar tu envío hasta “, pero este no es nuestro plazo de devolución, tienes 15 días naturales desde que lo recibes para poder entregarlo. Te recomendamos que lo hagas lo antes posible para evitar costes innecesarios.

¿Dónde está la tienda física?

Puedes encontrarnos en pleno centro de Almería, C/ Ricardos 3, C.P. 04001.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para la península, tenemos envío Gratis por compras superiores a 69€. Para compras inferiores serían 5,95€

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?

Por supuesto, puedes seleccionar “Recoger en tienda” y se descuentan los gastos de envío, en caso de que el pedido no superara los 69€.

Además tenemos el servicio Click&Car que puedes recoger tu pediddo en la puerta desde tu coche, sin necesidad de buscar aparcamiento. Solo nos tienes que avisar por WhatsApp 677310821 sobre que hora pasarás, nos pitas en la puerta ¡y ya está! 

¿Cómo puedo decidir mi talla?

Al trabajar con diferentes marcas y estilos, no podemos ofrecerte una guía de tallas estándar. Para ello tienes las medidas de la prenda en la Descripción de cada artículo, y también tienes a tu disposición nuestro WhatsApp, mediante el icono redondo que encontrarás en la parte inferior derecha de nuestra web, pincha ahí y te ayudamos para decidir tu talla.  

¿Qué artículos no admiten devolución?

No admiten devolución la bisutería, bolsos y complementos, artículos de fiesta.

Devolución en artículos de Outlet

Los artículos rebajados o de la seccion outlet, se cambiarán por un Cupón Vale para canjear en web. Para ellos tienes que acceder AQUÍ y rellenar el formulario con tu email y nº de pedido. Recibirás un enlace por email, para acceder al formulario de devoluciones de correos y rellenar con tus datos. En el apartado que pone “Referencia” debes poner “CAMBIO REBAJAS Y TU Nº DE PEDIDO” automáticamente se generará un código de envío y tendrás que imprimir la etiqueta (aunque ponga que puedes anotarlo o imprimir, nosotros necesitamos que la imprimas) y pegarla en el paquete, utilizando el mismo sobre en el que recibiste el pedido. Puedes llevarlo a cualquier oficina de correos y entregarlo dentro de los 15 días naturales, contando desde que recibiste el pedido. Una vez  recibamos la prenda, en su embalaje original, con las etiquetas puestas, sin signos de haber sido usada, sin olores a humo o comida, o sea, en perfectas condiciones, te enviaremos por email tu Cupón Vale para canjear en web.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Tenemos varios formas de pago en nuestra web, y por supuesto, todos son 100% seguros, son los siguientes:

Tarjetas de crédito o débito, Visa electron, Mastercard, PayPal, Bizum y Aplazame

¿Puedo comprar sin pasar por la web?

Por supuesto, puedes comprar por Whatsapp o a través de mensaje privado de Instagram, Facebook o Tik Tok, enviandonos captura del artículo que te interesa y te informamos de todo. Para finalizar te enviaremos un enlace de pago seguro con el importe final de tu compra, sin cobrarte la comisión y podrás pagar introduciendo los datos de tu tarjeta o por Bizum, tu decides. A continuación debes indicarnos tus datos de envío y lo recibirás del mismo modo que si compraras en la web.

¿Me cobran la comisión si pago con PayPal?

No, para nada, la comisión que cobra PayPal, la asumimos nosotros.

¿Hacen envíos a Canarias?

Sí, por correo certificado. Este envío tiene un precio fijo de 19€ pero sin sorpresas, ni costes adicionales.

¿Cuánto tardan los envíos?

Trabajamos con Correos y recibes tu pedido de 3 a 5 días hábiles, dentro de la península.

¿Hacen envíos contrareembolso?

De momento no trabajamos contrareembolso, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo.

¿Puedo financiar mi compra?

Sí, a través de Aplazame, es muy sencillo y puedes elegir la cuota y el día que quieres que te la carguen. Tiene una comisión del 1,5% y puedes financiar sin pedido mínimo. Solo necesitas tu DNI, teléfono y una tarjeta de crédito o débito. Solo tienes que seguir los pasos, una vez elijas este método de pago.

¿Vivo en Almería, me envían el pedido a casa?

Por el momento los pedidos de Almería capital , se recogen en tienda, pero si necesitas que se te envíe, contacta con nosotros por WhatsApp 677310821 y te explicamos como hacerlo.

No he recibido el email de confirmación de mi compra

Si has realizado una compra, pero no has recibido el email de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba en correo no deseado o spam. si ahí no lo tienes, contactanos por Whatsapp al 677310821 y te lo solucionaremos.

¿Hacen envíos a Baleares?

Sí, el importe del servicio es de 7,95€ y en 3/7 días lo tienes en casa.

¿Hacen envíos a Ceuta y Melilla?

Sí, el importe del servicio es de 22€ y en 4/7 días lo tienes en casa.

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