SOYMOHS

Tienda de ropa y moda femenina en Almería / Envío gratis +69€ (sólo Península)

+34 677 310 821

holasoymoh@gmail.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

POLÍTICA DE ENVÍOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • La entrega de los pedidos empieza a contar desde el día siguiente (laboral) a la realización del pedido.
  • Península 5,95 € (2 a 3 días laborables Correos) 
  • Península 7,95 € (24/48h Nacex) 
  • Baleares 10 € (3 a 7 días laborables)
  • Canarias 19 € (3 a 7 días laborables)
  • Ceuta y Melilla 22€ (3 a 7 días laborables)
  • Europa 19€ (4 a 10 días laborables)
  • Para los pedidos superiores a 69€  (sólo Península) los gastos de envío son GRATIS con el servicio de Correos. En caso que el cliente necesite recibir antes el pedido, debe seleccionar la opción Nacex y abonar el importe de este servicio.
  • Los pedidos de Almería capital se recogen en tienda GRATIS, salvo que la clienta quiera que se le envíe y en ese caso, debe seleccionar la opción “Envío” y pagar los gastos de 5,95€ o 7,95€.
  •  El plazo para cambio de los pedidos de recogida en tienda, empieza a contar desde el día siguiente que se realiza el pedido y finaliza a los 7 días, al igual que las compras en tienda.
  • Para los pedidos que tengan que ser enviados, recomendamos acordar un horario de entrega en el recuadro ” Notas del pedido” que encontrarás al rellenar los datos de entrega. Las compañías de transportes no están obligadas a cumplir el horario de entrega solicitado, pero en muchas ocasiones el repartidor contacta.
  • Cambio de artículos

    Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo de 14 días naturales a través Whatsapp 677310821 e indicar nombre , nº de pedido y hacer una nueva compra online.

    Derecho de desistimiento

    Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde el día siguiente a la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Mohs. En caso  de no poder realizarse la entrega por motivos ajenos a Mohs, el plazo empezará a contar desde la fecha de compra.

    Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través Whatsapp 677310821, indicando nombre y nº de pedido. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

    Una vez lo recibamos, dentro de los 14 días naturales, y comprobemos que está en perfecto estado, con la etiqueta puesta y sin síntomas de haber sido usado, te reembolsaremos el importe del mismo en la misma forma de pago que se realizó el pedido. No se reembolsarán los gastos de envío inicial, aún habiendo sido gratuitos, y se decontarán 7,95€, si la devolución es de la totalidad del pedido. Si la devolución es parcial, y los artículos que se queda el cliente superan los 69€, no se descontarán los gastos de envío ya que son gratuitos a partir de este importe Si por el contrario, los artículos que se queda el cliente, no superan los 69€, se descontarán los 5,95€ que hubiera tenido que pagar al realizar el pedido por un importe inferior a estos 69€.

    ATENCIÓN en promociones puntuales como BLACK FRIDAY, MID SEASON SALE, ANIVERSARIO, etc con descuentos de más del 10% no se admite devolución, en su lugar se hará un VALE por el importe.

    En caso de haber habido una promoción con obsequio, también se debe devolver el obsequio, si es una devolución.

    Mohs se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

    Para los artículos de preventa, el plazo de cambio o devolución empieza a contar desde el día de la recepción del mismo.

    Para los artículos de recogida en tienda, el plazo para cambio empieza a contar desde el día de la compra y son 7 días y en caso de no querer un cambio se hará un Vale.
    En caso de tener reservada y pagada una prenda en tienda, el plazo para enviarla es de 3 días desde la compra, a partir de ahí, son 14 días naturales para cambio o devolución.

    La bisutería complementos y ropa de baño no admiten cambio ni devolución. Los  artículos rebajados al 50% (o más) no admiten devolución, pero sí cambio, en su lugar se entregará un cupón descuento para canjear, con caducidad de 6 meses. Tampoco admiten devolución los artículos personalizados o pedidos a fábrica a petición del cliente, como las prendas de vestir para eventos.

    El reembolso se realizará en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo.

    Tanto para cambios como devoluciones tienes que enviar el artículo a:

    Mohs

    C/ Ricardos nº 3

    CP 04001

    Almería

  •  Te recomendamos utilizar el mismo sobre ECOLÓGICO en el que lo recibiste.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?